Arch. Myriam B. Mahiques Curriculum Vitae

Tuesday, April 17, 2012

In Memoriam. Arquitecto Néstor Pablo Doval


Este post es en homenaje a mi colega y ex compañero de estudios, arquitecto Néstor Pablo Doval, quien falleciera el 30 de Septiembre de 2011 a los 49 años de edad. Me acabo de enterar.
Pablo residía en Key Biscayne, Florida. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Buenos Aires y alcanzó su Master degree en Harvard.
Con Pablo habíamos cursado en la FADU y estudiado juntos para exámenes de Sistemas Constructivos, materia que no era de su agrado, su gran preferida, al menos en ese momento, era el diseño arquitectónico.
Nos vimos por última vez de casualidad, esperando mi esposo y yo para cruzar una de las vías del Barrio de Belgrano R, Buenos Aires. Nos intercambiamos noticias, ambos ya estábamos casados y con hijos.
Lamento mucho su deceso; la noticia me causó gran pesar.
Para conocer los proyectos del arq. Néstor Pablo Doval:

2 comments:

  1. Gracias por recordar a Pablo con tan lindas palabras.
    Mariana Doval ( hermana menor de Pablo )

    ReplyDelete
  2. Hola Mariana, un gusto saludarte aunque sea por este medio y en estas tristes circunstancias. Me enteré por un amigo común. Un beso,

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails