Centro Cultural Bicentenario, Buenos Aires
Estatuas de Lola Mora, Rosario
Varias campañas buscan crear conciencia sobre la enfermedad con acciones como la iluminación de monumentos emblemáticos.
Con el comienzo del mes nacional de concientización sobre el cáncer de mama, se lanzaron varias campañas para lograr la detección temprana de esta enfermedad que afecta a miles de mujeres cada año.
Bajo el lema "Conectar. Comunicar. Vencer. Prevenir el cáncer de mama de una vez por todas. Comparta este mensaje", más de 70 países participan de la campaña organizada por Estée Lauder Companies, donde más de 200 edificios de todo el mundo se iluminan de rosa para llamar la atención y crear conciencia.
En Buenos Aires, se iluminará desde el 3 hasta el 6 de octubre, el Centro Cultural Bicentenario (Ex Palacio de Correos), y desde el 1° hasta el 4 de octubre se iluminarán el Friso de la fuente central de la Plaza independencia, en Mendoza, la Estatua de Lola Mora, en Rosario y el Palacio de la Legislatura, el Arco de Córdoba, la Municipalidad de Villa María y la Municipalidad de Laguna Larga, en Córdoba.
Municipalidad de Villa María, Córdoba
Palacio de la Legislatura, Córdoba
Plaza de la Independencia, Mendoza
No comments:
Post a Comment