Arch. Myriam B. Mahiques Curriculum Vitae

Monday, April 19, 2010

II CONGRESO IBEROAMERICANO de TEORÍA del HABITAR en Bogota Colombia

De los organizadores del congreso Alteha:
1) Ya se confirmo la realización del II CONGRESO IBEROAMERICANO de TEORÍA del HABITAR en Bogota Colombia, para Setiembre de este año 2010. Respecto a ello les estamos enviando la dirección de la pagina de Congreso, ( http://universidadnacional,com.co/habitar/29 ) a efectos de que se informen y puedan participar activamente. Obvio que esta Secretaria en San Juan, Argentina, como la Pro Secretaria en la UBA, Bs As, estaremos atentos a sus solicitudes e inquietudes como de costumbre.
2) Dado que asumimos el compromiso en el I CONGRESO IBEROAMERICANO de TEORÍA del HABITAR de seleccionar y editar los trabajos aportados en el mismo. les recordamos a todos aquellos que TODAVÍA no cumplieron en remitir el trabajo completo y 
terminado, que NO demoren mas ya que a partir del Mes de Mayo venidero, en rigor el 10 de Mayo, comenzaremos con el trabajo de edición correspondiente al libro que se estará presentando en Bogota Colombia en el ámbito del nuevo congreso.
3) Finalmente les comunicamos que estamos en los prolegómenos de una serie de actividades a nivel local, San Juan - Argentina, mismas que están siendo diseñadas y que a la brevedad serán debidamente comunicadas con la esperanza de que puedan canalizar sus aportes y expectativas en la orientación del Congreso en Colombia y una vez mas habilitarnos a un reencuentro de reflexión sobre la temática que nos incumbe y desvela: EL HABITAR !!!!!

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails